YA ES POSIBLE ELEGIR UN CAMPING DESDE TU SMARTPHONE

La nueva aplicación CampingES permitirá a los usuarios de Iphone y Android elegir el camping que más se adapte a sus intereses. Una avanzada herramienta, de descarga gratuita, que nos facilitará todo tipo de información necesaria para elegir el camping de nuestras próximas vacaciones. Aspectos como la ubicación, instalaciones, servicios, tarifas, posibilidades del entorno, fotografías del camping, etc. serán facilitados vía teléfonica de manera clara y sencilla.

APLICACION PARA SMARTPHONE

Para aquellos que estén buscando un camping económico, en la sección de ofertas encontrarán las propuestas lanzadas por diferentes campings que ofertan dentro de este espacio.

La aplicación también es capaz de geoposicionar el Terminal para generar un listado de los campings más cercanos a esa ubicación. En combinación con Google Maps se podrá trazar la ruta correctra para llegar al destino interesado. De esta manera se acabó el tener que andar navegando de enlace en enlace hasta realizar nuestro particular estudio de los campings que más nos interesan.

Página de la aplicación CampingES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *