Nueva Integral de CI caravans international

Este articulo te presentamos la nueva autocaravana integral del Grupo Trigano CI Mizar Karisma 66 2015 con cama en isla regulable en altura, muy demandado este ultimo año. Esta regulación la hacemos a través de un mecanismo eléctrico dando así capacidad al garaje incluso para una motocicleta o scooter. A diferencia de las convencionales camas en isla este modelo posee la peculariedad de tener un lavabo con tocador en la zona central del pasillo dando asi mucho mas espacio en los laterales y añadiendo 2 puertas de separación a la cama o zona de salón. habitualmente la zona de acceso a la cama suele ser muy estrecha dificultando en muchos casos el paso a la cama. Con esta distribucion solucionamos este problema y asi ademas podemos tener un baño totalmente separado de la habitacion. 

En la zona delantera tenemos el salon con asientos giratorios, chaiselonge y mesa deslizante para facilitar el acceso a los asientos de cabina. Disponemos de Remis de cabina y camara de marcha atras, necesaria en este tipo de autocaravanas con un tamaño importante. Tambien viene equipada con cierre centralizado en cabina y habitaculo algo poco comun en integrales. En la parte chasis/mecanica utilizamos la ya conocida cabina Fiat pero con el nuevo chasis y motor de 150cv. En este modelo calzamos nada menos que 16″ en una bellisimas llantas de aluminio negras, dando asi una mayor estabilidad en carretera a la autocaravana.

Como novedad tambien cabe destacar la fabricacion de las paredes, techo y suelo de la autocaravana esta realizado totalmente exenta de madera evitando asi los ya conocidos problemas de humedades y mejorando asi el aislamiento y la durabilidad. Por eso a diferencia del resto de marcas CI ofrece en todos su vehiculos 6 años de garantia de infiltraciones.

Una autocaravana de lujo a un precio muy competitivo. Descubrela en nuestras instalaciones de Lidercaravan en poligono Irubide 3 Galdakao.

Aprovecha la oferta de lanzamiento con un descuento de mas de 4000 euros. El precio con todos los impuestos incluidos es de 68990e.

Lidercaravan.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *