LIDERCARAVAN, COLABORADOR DE TRAPAGARAN, PEDALES DE HIERRO

PEDALES DE HIERRO BTT

Hoy queremos hacer oficial nuestra participación en una de las marchas BTT que sonará en el comienzo de este 2013 en el mundo del MTB, “Trapagaran, pedales de hierro”.

En Lidercaravan tenemos claro que esta disciplina deportiva la compone un sector muy afín a nuestra filosofía de negocio. Por este motivo ahora nos toca a nosotros apoyar esta iniciativa y a su vez a todos esos “Bikers” que durante el año alquiláis nuestros vehículos para vuestras escapadas montañeras.

Por todo esto, Lidercaravan cederá uno de sus vehículos ese 28 de Abril para transformarse en la oficina de inscripciones de los participantes. Pero queremos ir más allá con este público y por eso hemos decidido regalar a la organización, compuesta por el Club TRAPAGARAN BTT y la empresa AIRE NORTE, un cheque de 300 €. Importe que podrá ser canjeado por un fin de semana gratuito en temporada baja o media o ser descontado del importe total de periodos semanales en temporada alta.

La intención de la cabeza organizativa es sortearlo en la sobremesa de una comida popular celebrada tras la finalización de la marcha en el polideportivo municipal de Trapagaran.

Para acabar no nos queda más que desear toda la suerte del mundo a este proyecto  y que año tras año repita edición. Desde esta dirección podéis acceder a sus perfiles en redes y estar enterados de los avances en esta marcha: www.pedalesdehierro.es

AUTOCARAVANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *