LA PALABRA LUJO LLEVADA A LA MÁXIMA EXPRESION

la autocaravana más cara del mundo

Quizás algunos ya la conozcáis pero para los que no, os presentamos esta demostración de ostentosidad de la marca austriaca llamada “Marchi-mobile Element Palazzo”. El artefacto, valorado en 2,9 milloncitos de dólares, es una virguería de la ingeniería que parece más propio de una pelíicula de ciencia ficción que del sector de la automoción.

 Muchos la catalogan como “el metro cuadrado más caro del mundo” y es que si sacamos las cuentas a sus 130m2, no es para menos. El juguete cuenta con una terraza con sky lounge acristalado, bar, chimenea, calefacción radiante en todo el suelo, dormitorio principal con spa, cocina integral con todo el equipamiento que se nos pueda ocurrir, una cabina digna de una nave espacial, etc.

 Como su propio nombre indica es un palacio rodante que combina la tecnología más avanzada en conducción junto con los lujos de una casa de “alto-standing”. Está equipada con un sistema domótico que automatiza algunas funciones, lo que facilita la vida a sus ocupantes. Además, dispone de conexión wifi y TV por satélite, un sistema de vigilancia perimetral; así como un localizador por GPS.

 Bueno y retomando el refranero con su frase: “Más vale una imagen que mil palabras” os dejamos estas fotos para ilustrar este articulillo.

 

lidercaravan_la_autocaravana_mas_cara_del_mundo_2

lidercaravan_la_autocaravana_mas_cara_del_mundo_3

 

lidercaravan_la_autocaravana_mas_cara_del_mundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *