LA GUIA REPSOL NOS PRESENTA 5 RUTAS PARA REALIZAR EN AUTOCARAVANA

5 PROPUESTAS CON LAS QUE SORPRENDER TUS SENTIDOS

Teóricamente, y si las borrascas y ciclogénesis explosivas lo permiten, en pocos días comenzará el buen tiempo. Con la llegada de la temporada estival son muchos los aventureros que deciden sumergirse en el mundo del caravaning para conocer la península.

Por este motivo la GUIA REPSOL propone en esta edición 2012 cinco recorridos marcados por su historia. Itinerarios llenos de magia donde unos paisajes idílicos marcaran nuestra memoria. Emocionantes trayectos que se convertirán en toda una experiencia para ti y los tuyos:

La Ruta de George Borrow por Extremadura (Cáceres y Badajoz), los Desfiladeros del Alto Ebro (Burgos), el Destino de Irving en Tierras Andaluzas (Sevilla y Granada), la Ruta por los Caminos cercanos al mar (País Vasco) y la Ruta del Quijote (Castilla La Mancha) son los cinco recorridos propuestos por la Guía Repsol, que sorprenderán al viajero por sus enclaves naturales, históricos, culturales y llenos de tradición.

Os dejamos el siguiente enlace donde podréis ampliar todo esta información. Como siempre, esperamos que os sirva de ayuda.

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2012_04_26&noticia=2012_04_26_No_25.xml

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *