II KDD EUSKALDUN BILBAO 2012

Los próximos días 1,2 y 3 de Junio se celebrará la 2ª edición de la concentración de furgos organizada por el BFK [Bizkaiko Furgo Kluba]

KDD Kobetas

Con el objetivo de aumentar la calidad del evento, la organización ha decidido limitar este año el número de furgos a 120 participantes. Con un precio de inscripción de 25 €, los participantes disfrutaran de una serie de servicios y de un interesante programa de actividades que se desarrollará durante todo el fin de semana: conexión a luz y agua, acceso a baños y duchas, participación en sorteos, alubiadas,  diversas actividades, …

Lidercaravan, empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de autocaravanas, ha sido invitada por el BFK ha colaborar en este evento. Desde la dirección de la empresa se ha decidido participar en el evento por entenderlo como una forma de reforzar la cultura del caravaning y transmitir a los demás los valores de este concepto de vida. Lidercaravan participará en el mercadillo organizado para este fin de semana. A si mismo oferta un 10% de descuento a sus participantes, durante todo el 2012, en la compra de artículos y mano de obra en las reparaciones realizadas en sus instalaciones de Gadakao.

Desde este Blog queremos daros toda la suerte del mundo para que el desarrollo de estos 3 días de concentración sea todo un éxito.

¡¡Suerte BFK!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *