EVITAR LAS HUMEDADES TE AHORRARÁ DISGUSTOS

Con toda la pena del mundo, para muchos de nosotros se nos acabó lo bueno. Es momento de olvidarse de las vacaciones y centrarnos en un nuevo curso en el que esperemos que esa maldita palabra llamada “crisis” vaya desapareciendo de nuestro vocabulario.

Ahora toca aparcar nuestras amadas autocaravanas para montarnos en nuestros vehículos de diario. Muchos de nosotros empezamos a asimilar que pasará un tiempo hasta la siguiente ruta que planifiquemos. Tenemos que pensar donde guardar nuestro vehículo hasta entonces, un sitio seguro, a ser posible cubierto, y resguardado de agresivos agentes externos. Lo que debemos buscar es encontrar la AC como la dejamos la última vez que la usamos.

estanqueidad autocaravanas

Esto no siempre ocurre.  Cuando comienza la temporada, es frecuente encontrar en nuestros talleres numerosos vehículos con problemas de humedades derivados del periodo de hibernación. Desde Lidercaravan, aconsejamos a los usuarios de estos vehículos una revisión de estanqueidad antes del paréntesis invernal para evitar males mayores, “los sellados de las juntas, perfiles, etc hay que renovarlos cada cierto tiempo ya que son materiales que con el tiempo se pasan”, “si el agua entra al interior de nuestro vehículo puede pudrir materiales cuya sustitución saldrá más caro que una sencilla revisión de estanqueidad”.

Un buen momento para estas revisiones son estas fechas, sobre todo si prevemos que no vamos a usar la autocaravana en un tiempo. Prevenir de la humedades a nuestros vehículos nos evitará más de un disgusto cuando llegue la próxima teporada.

 ES UN CONSEJO DE LIDERCARAVAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *