CON 2 ETAPAS MAS HUBIESEN QUEDADO PRIMEROS


………………………………………………………………………………………………………………………………..
Crónica de  Mónica Carrascosa y Joseba León
……………………………………………………………………………………………………………………………….
Joseba Leon Gutierrez y Jose Diez Arriola se han salido.
Hoy el la 6 etapa de la Andalucía Bike Race, han terminado en la 7 posición rodando a velocidades vertiginosas, en cabeza de carrera, consiguiendo remontar para rematar la jornada con un fantástico puesto 17 en la general.
Joseba nos cuenta.Toreando en Cordoba…
Cuando dan la salida de cada una de las etapas de la AndaluciaBikeRace, es como si salieras al ruedo, los participantes se santiguan, cogen aire, impulsan la bici hacia la emoción. En plena acción puedes ver y vivir escenas apasionantes y auténticas. Un pelotón que se lanza a cruzar ríos, como una manada desbocada de ñyus africanos, bikers atascados en una enorme rodera inundada de barro, gente atrapada en los jaros intentando liberarse de la vegetacion, ciclistas histéricos que riñen con su compañero, participantes que van y vienen en busca de atajos para avanzar unos metros, chillidos de miedo y de emocion tambien… Autentico “Camel Trofic”. Algunos frikis forasteros vienen a participar desde la otra parte del mundo porque aseguran que esto solo ocurre en España…
La situacion mas simpatica de hoy a sido una escena en la que mas de 200 ciclistas estaban atrapados en un envudo y no podían avanzar porque en sentido contrario venían miles de ovejas y cabras saltando por encima de las bicis, aunque algunos bikers tambien saltaban por encima de las sorprendidas lanudas. El pastor vestia un viejo térmico ciclista con publicidad de bikezona que algún ciclista le había regalado, y observaba incredulo viendo a tanto loco suelto.

GRACIAS A LidercaravanForté Pharma Energy,Maestre Bikes por acompañar a nuestros chicos en la Andalucía Bike rice

 — en Córdoba (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *